Preguntas Frecuentes


¿Cómo hago mi compra?

    1. Elegí el producto que querés comprar.
    2. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
    3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en "Iniciar Compra".
    4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".
    5. Ingresá la dirección a donde deseás recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar".
    6. Seleccioná el método de envío que desees y hacé clic en "Continuar". Podés elegir retirar por el local, recibirlo en tu domicilio o en la sucursal más cercana de Correo Argentino.
    7. Elegí el medio de pago y hacé clic en "Continuar".
    8. Finalmente en la página de Confirmación de compra revisá toda la información de la compra. Si es correcta, hacé clic en "Continuar".
    9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
    10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para hacer mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago, a través de Mercado Pago:

Tené en cuenta que en caso de abonar con tarjeta de crédito, en el resumen de la tarjeta el cargo va a figurar a nombre de Mercado Pago.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación donde te encuetres, luego de que hayas elegido tus productos, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podés recibir tus productos en tu domicilio o en la sucursal más cercana de Correo Argentino.

Para envíos al exterior, por favor escribinos a [email protected]

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 8 días hábiles luego de acreditado el pago. En fechas especiales como Hot Sale, Cyber Monday, etc. puede demorar un poco más.

Una vez que despachamos el pedido te enviaremos el número de guía para que puedas hacer el seguimiento.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Escribinos a [email protected] y coordinamos el cambio por uno nuevo.

 

Si no estoy conforme con el producto, ¿puedo cambiarlo?

Si no estás conforme con el producto que recibiste, podés realizar un cambio dentro de los 15 días de efectuada la compra, de alguna de las siguientes formas:

    1. Personalmente. En nuestro local de Dean Funes 18, Córdoba, podrás cambiarlo por otro producto del mismo valor.
    2. Desde tu domicilio. Podrás cambiarlo por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio. Para eso escribinos a [email protected].

Los únicos productos que no tienen cambio ni devolución son los indicados en la categoría OPORTUNIDADES (https://www.laemiliaregionales.com.ar/outlet/). Por favor chequeá toda la información de medidas y talles disponible en cada producto para que no surjan inconvenientes una vez hecha la compra.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.